Los actores más prestigiosos, en 'The Graham Norton Show'

SPC
-

Robert Downey Jr., Jamie Foxx, Alan Cumming, Jennifer Hudson, Hugh Grant o Jamie Oliver son algunas de las estrellas que participarán en la vigesimosexta temporada del programa más entretenido de COSMO, The Graham Norton Show es un espacio de entrevistas que se ha convertido en todo un éxito y que se estrenará mañana a las 00,15 horas.

El artífice y el presentador de esta producción tan entretenida es Graham Norton, un presentador y showman de gran carisma que consigue que los invitados se muestren tal y como son. En el estreno estarán presentes la actriz y ganadora de un Oscar Helen Mirren, que hablará de su papel en la serie Catalina la Grande, en la que interpreta a la emblemática emperatriz rusa. También se sentarán en el sofá el famoso intérprete, cantante, presentador y drag queen RuPaul, el cómico Jack Whitehall y el explorador y documentalista Simon Reeve.

En esta temporada, las estrellas invitadas vienen pisando fuerte. Por los 21 nuevos programas pasarán actores y actrices tan conocidos como Renée Zellweger, Robert De Niro, Arnold Schwarzenegger, Jason Momoa, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter, Dwayne Johnson, Hugh Grant, Emma Thompson, Daniel Radcliffe, Tom Hanks… ¡y muchos más!

Y los protagonistas no son solo los grandes intérpretes del momento: Norton también entrevistará a personajes públicos como Hillary y su hija Chelsea Clinton, y los espectadores serán testigos de actuaciones exclusivas de cantantes y grupos como Sam Smith, Alicia Keys, Melanie C o Kylie Minogue.

El carisma de Graham Norton es la principal razón por la que todos los famosos están dispuestos a contarnos aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo. The Graham Norton Show se emite desde 2007 en la televisión británica y se ha convertido en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, cantantes y deportistas.