Logroño cae a 45 casos activos

EP
-

Una profesional del San Pedro traslada a un enfermo en camilla. - Foto: Clara Larrea

Logroño continúa su buena tendencia y sigue restando casos activos por coronavirus hasta quedarse en 45, 7 menos que ayer, mientras que Calahorra sigue ascendiendo y suma 3 hasta los 32 y Alfaro, tercera localidad riojana con más activos, se sitúa en 17, 2 menos que hace 24 horas.

En un día en el que la mayoría de los municipios riojanos muestran un comportamiento descendente, Arnedo se queda con 13 casos (tres menos) y ya por debajo de la decena se sitúan Lardero y San Asensio con seis casos en cada localidad y misma cifra que ayer.

El Ejecutivo regional ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Siguiendo la lista, con cuatro casos se encuentran Ezcaray (estable) y Rincón de Soto (uno menos) por los tres de Aldeanueva, Autol, Santo Domingo (todas ellas estables con respecto a ayer) y Haro (uno más).

Cierran la lista con dos casos Fuenmayor, Nájera, Navarrete, Pradejón y Villamediana y, finalmente, Nalda cuenta con solo un caso en su localidad.