Tres heridos tras dos accidentes simultáneos en la LO-20

El Día
-

Uno de los heridos es un agente de la Policía Local

Tres personas resultaron heridas en las dos colisiones - Foto: EL DÍA

Tres personas, entre ellas un agente de la Policía Local, han resultado heridas este sábado tras sufrir sendos accidentes de tráfico en la circunvalación de Logroño.

El primero de ellos ha sido por la colisión de un vehículo contra un petril de la circunvalación LO-20, sentido Burgos, a la altura del carril de incorporación a la rotonda de Chile. En ese momento, sobre las 22,00 horas de esta noche, se han personado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Policía Local, así como los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño. A consecuencia del accidente, un varón de 56 años, vecino de Santo Domingo de la Calzada, ha resultado herido y, posteriormente, los profesionales sanitarios han precisado su trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Posteriormente, otro vehículo ha colisionado con un vehículo de Policía Local, que se encontraba señalizando el primer accidente. Fruto de este segundo accidente, dos personas han resultado heridas, entre ellos el agente policial, y ambos han sido trasladados al hospital San Pedro.

Urgencias del Hospital San Pedro en una imagen de archivo
Urgencias del Hospital San Pedro en una imagen de archivo - Foto: Óscar Solorzano

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado trabajadores de la empresa de mantenimiento de la circunvalación LO-20 para realizar labores de limpieza y señalización del accidente.