El Casalarreina-Náxara, en cuarentena

El Día
-

17 futbolistas del Casalarreina son de Miranda de Ebro, localidad que esta madrugada será confinada

El Casalarreina-Náxara, en cuarentena

Miranda de Ebro será confinada esta madrugada, decisión que tiene consecuencias para el fútbol riojano. Este domingo, a las 17 horas, se juega en El Soto el Casalarreina-Náxara, semifinal de la Copa Federación en su fase riojana. Pero el cuadro local no sabe si sus jugadores podrán salir de Miranda para desplazarse a Casalarreina. Aunque apenas diez kilometros separen ambas poblaciones.

 

Así lo confirma David Fernández, presidente del Casalarreina, que ha transmitido su preocupación a la Federación Riojana y al Náxara. 17 de los 19 futbolistas con ficha del Casalarreina son de Miranda de Ebro. Si los futbolistas mirandeses no pueden salir de la localidad, el cuadro riojalteño no tendrá efectivos para enfrentarse al Náxara.

El Casalarreina-Náxara, en cuarentenaEl Casalarreina-Náxara, en cuarentena

 

Esta problemática se puede repetir, además, la próxima semana en la final de Copa en el caso de que el Casalarreina supere, en eliminatoria a partido único, al Náxara. El confinamiento de la ciudad burgalesa acabará el 10 de octubre mientras que la final, en la que espera el Arnedo, está programada para el próximo fin de semana.