Aficionados de Marruecos festejan la victoria en Logroño

El Día
-

Más de 300 aficionados de la selección de Marruecos han salido este domingo a las calles de Logroño, con banderas y camisetas de su país, para festejar el pase a cuartos

Seguidores de la selección marroquí celebran la victoria en la concha de El Espolón - Foto: Abel Alonso (Efe)

Unos 300 aficionados de la selección de Marruecos han celebrado este sábado en la concha del Espolón de Logroño su histórico pase a las semifinales del Mundial de Fútbol, a las que jamás había llegado un equipo africano, tras eliminar a Portugal.

Un gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 ha dado por concluido el sueño de gloria mundialista de Cristiano Ronaldo y conseguido meter a Marruecos de forma absolutamente inesperada en las semifinales.

Como ya hicieron el pasado martes, cuando vencieron a España por 3-0 en los penaltis y lograron pasar a cuartos de final de la Copa del Mundo de Fútbol, los aficionados de Marruecos han portado banderas y camisetas de su país para festejar este hito futbolístico sin precedentes.

En la céntrica concha del Espolón, seguidores jóvenes y familias con niños han cantado, saltado y vibrado con el triunfo de su selección.

Marruecos disputará las semifinales el próximo miércoles, 14 de diciembre, con Francia o Inglaterra, que juegan este sábado los cuartos de final de Qatar 2022