El Ciudad de Logroño regresa al asalto europeo

El Día
-

Tras la derrota en Irún, el conjunto riojano recibe esta tarde al Benidorm, al que aventaja en cuatro puntos

Imagen de un lanzamiento de David Cadarso. - Foto: Juanjo Acobi / Balonmano Logroño

El Ciudad de Logroño tratará ante el Benidorm de lograr un triunfo que le permita desquitarse de lo sucedido el miércoles en Irún, donde perdió en las últimas jugadas un partido en el que llegó al descanso con una ventaja clara. El encuentro dará comienzo a las 19 horas en el Palacio de los Deportes, con arbitraje de los hermanos Escudero Santiuste.

El equipo riojano ha tratado estos días de agarrarse a lo positivo del partido, la primera parte que realizó, y no pensar en lo que sucedió después, cuando no supo parar al Bidasoa ni el ritmo de juego para administrar el marcador.

De hecho, su propio entrenador, Miguel Ángel Velasco trata de quitar tensión a lo sucedido y ha asegurado a EFE que "no hay cabreo" por esa derrota aunque sí ha reconocido que "duele que se escapara al final" pero "no creo que le haga daño al equipo", ha insistido.

"Somos profesionales y estas cosas pasan y, además, una plantilla joven como la nuestra supera estas cosas rápido", ha afirmado el entrenador, que reconoce que "quizás eso también nos influyó un poco" para no ganar "aunque lo que si nos pesa es que vamos justos físicamente, contar solo con un pivote y no tener un diestro".

Cree que "hubo un par de jugadas en las que pudimos marcar y su portero sacó el balón, y ahí se fue el partido, no hay más", ha recalcado el preparador, que ha recordado, además, el potencial del Bidasoa.

En el caso del partido de mañana "el Benidorm también es muy buen equipo", ha avisado y ha incidido en que "no hay que mirar la clasificación, porque hay mucha igualdad y, en realidad, solo les llevamos cuatro puntos", ha advertido el preparador de los riojanos.