Tudelano y Calahorra luchan por el ascenso a Segunda

El Día
-

Tras festejar el salto a la Pro, navarros y riojanos buscan más puntos camino de los 'play off' de acceso a la Liga SmartBank

Rodrigo intenta el control ante la presencia de Fran Sota, en partido celebrado en La Planilla y que acabó con 1-1. - Foto: Óscar Solorzano

El Tudelano-Calahorra arrancará a partir de las 12 horas en el Ciudad de Tudela. Será el único encuentro de la última jornada del subgrupo 2B que se jugará en el plazo acordado. El brote de Covid localizado en el Haro ha obligado al aplazamiento, sine die, del resto de la jornada.

 

Todos los partidos cambian de fecha menos el Tudelano-Calahorra, con navarros y riojanos luchando por la primera plaza de su grupo. El ganador este mediodía pasará a la segunda fase con 36 puntos, un buen botín para pelear por clasificarse para la fase de ascenso a Segunda.

 

El Tudelano es el equipo de moda. En esta segunda vuelta son un equipo rocoso e indestructible. El pasado domingo superaron por 0-4 a la SDL, tercera. El Calahorra también llega en racha al Ciudad de Tudela. Los de Diego Martínez afrontan la recta final de la primera fase en su mejor momento. Conceden muy poco, encajan pocos goles y, además, andan de dulce de cara a la portería contraria.

 

El encuentro entre primero y segundo lo podrán ver en directo en La 7 de La Rioja, la casa del deporte riojano.