La Oyonesa vuelve a casa

El Día
-

La Federación Riojana señala el Oion Arena como escenario del próximo encuentro de los blanquiazules ante el Casalarreina

Tenorio, futbolista de la Oyonesa. - Foto: Antonio Corral

La Oyonesa volverá, un año después, al Oion Arena, su escenario de juego habitual antes de la pandemia. A falta de la confirmación oficial, la Federación Riojana de Fútbol ha señalado el recinto alavés como escenario de los próximos encuentros que la entidad blanquiazul jugará como local tanto en Liga Juvenil Nacional, este sábado, como en Tercera. En la temporada 2020-21, la situación pandémica provocó que tanto Vianés como Oyonesa ejerciera en la capital riojana de local.


Así el equipo de Blas Terroba, que el domingo ganó en Viana por 0-2, debutará en el Oion Arena el domingo a las 17.30 horas enfrentándose al Casalarreina, líder. 

 

Pese a la polémica surgida la pasada semana ante el desconocimiento de la Oyonesa de dónde jugaría sus encuentros como local, una reunión a tres bandas el pasado jueves entre Federación Española, Riojana y los dos clubes que actúan como locales fuera del ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Vianés y Oyonesa) permitió aclarar la situación.