Detenida una mujer acusada de atracar comercios en Logroño

El Día
-

La Policía Nacional entra en su casa, en la calle La Merced, en busca de efectos que puedan incriminarla

Detenida una mujer acusada de atracar comercios en Logroño - Foto: El Día

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que supuestamente habría atracado varios comercios en Logroño. Agentes de este cuerpo desplegaron este miércoles un amplio dispositivo para entrar en casa de la arrestada y buscar efectos que la podrían relacionar con algunos robos en tiendas de Logroño. En concreto, de la vivienda, ubicada en la calle La Merced, la Policía sacó, entre otras cosas, un par de prendas de ropa de exterior como abrigos para que los testigos de algunos robos pudieran identificarla.

Después, los agentes de la Policía acudieron a un local en una calle cercana donde esta mujer podría guardar dinero de los robos cometidos en pequeñas tiendas de alimentación con un solo dependiente.

La mujer, nacida en 1978, era ya conocida por las policías Nacional y Local de Logroño. La Policía Nacional contó con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), para entrar en el edificio. Equipados con cascos especiales antidisturbios, varios agentes accedieron a la casa en medio de una gran expectación vecinal. La mujer fue trasladada allí porque estaba ya detenida en el calabozo de la Comisaría de la Jefatura Superior de Policía en Fardachón, y participó en el registro.

Por otro lado, según ha podido saber El Día de La Rioja, un helicóptero de la Policía Nacional desplazado desde Zaragoza para labores de control de restricciones anti- Covid también estuvo colaborando en la operación.