Sajniuk se viste de estreno con el Clavijo

El Día
-

El conjunto riojano busca hoy la décima victoria ante el Alcobendas, colista del grupo Oeste

Imagen de un tiempo muerto del Clavijo. - Foto: CB Clavijo

El Reina Yogur Clavijo visita este sábado en Pabellón Antela Parada de Alcobendas para medirse a las 19.30 horas al colista de su grupo, el Alcobendas, con la gran novedad de su último fichaje, el pívot ucraniano Yevgen Sajniuk,  un jugador que ya destacó la pasada campaña en el Zornotza.

El equipo de Jenaro Díaz tiene, de momento, una posición cómoda en la parte alta de su grupo (tercero con 9 victorias, las mismas que suma el Zornotza, cuarto, que ha jugado un partido menos), pero dada la igualdad que hay en la tabla ha decidido reforzarse con un jugador interior de 2,01 metros que pude darle un salto de calidad y más alternativas en ataque. El ucraniano acabó la pasada campaña con más de 13 puntos de media, gracias a su capacidad para rebotear en ataque y penetrar en carrera.

Esos serán sus argumentos para debutar en Alcobedas en un partido en el que la presión de ganar es de los riojanos, puesto que se miden al peor equipo del grupo oeste de la LEB Plata, que solo ha sumado 4 victorias en 16 encuentros -cinco menos que los riojanos- y ha perdido los seis últimos de forma consecutiva.