Expertos analizan el fomento del emprendimiento en La Rioja

Efe
-

A la jornada, que se desarrollará este viernes en la Unir, asistirá entre otros, el deportista olímpico e inversor en startups tecnológicas, Ferrán Martínez Garriga

Imagen exterior de la sede de la Unir en Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

El fomento del emprendimiento en La Rioja será analizado por diversos expertos durante una jornada que se desarrollará este viernes en Logroño, con la asistencia, entre otros, del deportista olímpico e inversor en startups tecnológicas, Ferrán Martínez Garriga.

Esta jornada, que podrá seguirse de forma presencial y online, está organizada por la Asociación Observatorio del Emprendimiento de La Rioja, en alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), han indicado este jueves, en una nota.

El coordinador técnico de la Asociación Observatorio del Emprendimiento y desarrollo Empresarial de La Rioja, Juan Manuel Domínguez, presentará el Informe GEM Rioja 2020-2021, que examina la situación del emprendimiento en la región, lo que permitirá analizar tendencias y comparar territorios.

Se trata de la quinta edición de este informe anual, en el que UNIR ha participado activamente.

Entre los temas que se analizarán figuran "La importancia de la investigación en el fomento del emprendimiento"; "De deportista olímpico a emprendedor e inverso en startups tecológicas" e "Importancia del emprendedor en el desarrollo económico".

En el encuentro también participarán el director general de Endeavor España, Antonio Iglesias; el presidente de la Asociación Observatorio del Emprendimiento de La Rioja, Luis Ruano; el director general de Iberaval Sociedad de Garantía, Pedro Pisonero; y la coordinadora académica del equipo de investigación GEM Rioja, Sara Calvo. 

ARCHIVADO EN: La Rioja, Logroño