Semana muy intensa en un EDF Logroño que sueña con la gloria

El Día
-

Las riojanas juegan el miércoles en Valencia y el sábado, la final

Inés Juan persigue a una jugadora del Barça el pasado sábado en el Mundial. - Foto: LaLiga

Aunque el fin de semana no ha sido del todo provechoso para el EDF Logroño que ha visto como el Deportivo se metía en la lucha por la salvación (goleó por 0-3 al SantaTeresa) y el Athletic recuperaba la senda victoriosa (3-0 al Espanyol), el equipo de Javier Moncayo tiene motivos para estar satisfecho. 

Las riojanas perdieron el sábado en el Mundial por 0-2 ante el Barcelona, que se impuso con goles de Vicky Losada, en el 23, y Kheira Hamraoui, en el 55, pero el cuadro logroñés dio muy buena imagen ante su rival de Copa.

El 0-2 hace presagiar que la final de la Copa de la Reina puede ser más apretada de lo que los números indican aunque el conjunto riojano llegará a Málaga tras un enorme desgaste toda vez que el EDFLogroño deberá enfrentarse este miércoles (18.30, Vamos) al Valencia en la vigésima jornada del campeonato en Primera división femenina.

Así las jugadoras de Javier Moncayo entrenarán este mañana en el Mundial y lo harán nuevamente el martes antes de poner rumbo a Valencia.

El sábado jugarán en La Rosaleda (17.30, en directo por Teledeporte) pero entre el encuentro de liga y la final de Copa, el EDF no pasará por casa.

Volverán el domingo a Logroño y quién sabe si lo harán con el primer título en su palmarés. Es complicado, pero el sábado el 0-2 fue un buen presagio.