Primeras obligaciones ante el filial del Celta

El Día
-

El Calahorra aspira a sumar su primer triunfo liguero ante uno de los equipos más en formas de la liga

Jesús Álvarez, en un entrenamiento en La Planilla. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra es el equipo riojano que llega más "obligado" al quinto capítulo de la Primera RFEF, en la tratará de sorprender al potente filial del Celta, que este sábado visita La Planilla (17 horas).

El equipo de Eduardo Docampo, que ha tenido un mal comienzo de temporada con tan solo dos puntos de 12 posibles (empates sin goles con UDL y Talavera, la pasada semana, más las derrotas frente a Rayo Majadahonda y Deportivo), saldrá al campo para romper esta mala racha y conseguir la primera victoria de la temporada, aunque el rival que tendrá enfrente no será fácil de batir.

El cuadro gallego tampoco tuvo un gran comienzo de temporada, con una abultada derrota por 5-0 frente al Deportivo de La Coruña en su debut liguero y un empate a cero después, pero tras esos resultados ya ha alcanzado su mejor versión y llega a Calahorra en una dinámica positiva, con dos triunfos consecutivos. El último llegó ante el Racing de Santander (2-1), lo que ha permitido al cuadro vigués escapar de la zona media y situarse en la zona media-alta del grupo Oeste.

 

El Calahorra, con Julio Iricibar como mejor hombre en El Prado, confía en saborear su primer triunfo liguera para abandonar los puestos de descenso que ocupan en la actualidad.