La Policía Nacional condecora a 19 agentes

El Día
-

La Jefatura Superior en La Rioja reconoce también la "brillante trayectoria" de Alberto Lafuente, Jaime García-Calzada, Carmen Araujo y el teniente de la Guardia Civil Sergio Adolfo Armas

La Policía Nacional condecora a 19 agentes - Foto: Cuerpo Nacional de Policía

La Jefatura Superior de Policía en La Rioja ha condecorado al presidente de la Federación de Empresas de la Rioja, Jaime García-Calzada; al director del Área de Salud de La Rioja, Alberto Lafuente; a la magistrada de la Audiencia de La Rioja Carmen Araujo; a 19 policías nacionales y al teniente de la Guardia Civil Sergio Adolfo Armas.

Todos ellos han recibido la orden del mérito policial, en un acto "sencillo, privado y muy limitado", debido a la situación provocada por la pandemia de la covid-19, ha detallado este viernes, en una nota, la Jefatura, que decidió no celebrar, el pasado día 2, el acto institucional con motivo de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

Estos 19 policías de la Jefatura Superior de La Rioja han sido merecedores este año de condecoración por su brillante trayectoria o por haber protagonizado actuaciones destacadas.

También se ha entregado la medalla a cuatro personas ajenas a la Policía Nacional por su "extraordinaria" colaboración con este cuerpo policial: García–Calzada, Araujo, Armas y Lafuente.

La Jefatura también ha transmitido a los ciudadanos su agradecimiento por "la responsabilidad y la colaboración que han demostrado en estos momentos tan complicados" y por las muestras de afecto recibidas.