El Milenio persigue su primer campeonato de España

El Día
-

Tomás Llorenç Guarino, patinador del Milenio Club Patín, aspira a proclamarse campeón de España de patinaje artístico en Valdemoro

Tomás Llorenç Guarino. - Foto: El Día

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, se desplazará mañana sábado a la localidad de Valdemoro para asistir al Campeonato de España Absoluto de Patinaje Artístico. En esta competición participa Tomás Llorenç Guarino, patinador del logroñés Milenio Club Patín, contando con muchas posibilidades de subir al pódium del campeonato.


Llorenç Guarino (Barcelona, 1999) es estudiante de la UNIR y está integrado en la estructura del Milenio Club Patín desde esta temporada, tras haber estado compitiendo por Suiza desde 2016 hasta ahora. La llamada del club logroñés le ha permitido volver a representar a España en competiciones internacionales.
 

El programa largo de Tomás Llorenç se desarrollará a partir de las 18 horas. Antoñanzas acudirá a su actuación junto al presidente del Milenio Club Patín, Óscar Peciña. El campeonato se celebra desde hoy viernes en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro, Madrid.