En vivo: 0-0. Buenos minutos de la UDL pero sin cambios

El Día
-

La presión del conjunto riojano obliga al Castellón a replegarse; Andy vuelve a intentarlo con un cabezazo que atrapa seguro Whalley

Siddiki, entre los mejores de la UDL. - Foto: Antonio Corral

Buenos minutos de la UDL, con Siddiki como incordio. El Castellón, obligado a replegar. La UDL merece un poco más aunque por ahora, salvo la llegada de Andy, apenas ha tenido ocasiones. Eso sí, los riojanos vuelcan el juego en busca de Óscar Whalley, arquero castellonense.

Llegada en banda derecha del Castellón. Fidalgo espera el remate pero el centro no encuentra compañeros. Mínima estirada albinegra.

 

La UDL no se arredra. En el primer córner botado desde la derecha, Zelu la pone a Andy que remate al cuerpo de Óscar Whalley. Otra buena llegada local. Pero entramos en el minuto 35 y sigue  el 0-0.


El Castellón ralentiza el juego, trata de controlar el tiempo para llegar al descanso con 0-0. Falta de Zelu que  aprovechan los orelluts para serenar aún más el encuentro.

 

Los resbalones comienzan a ser habituales. De nuevo jarrea sobre el Municipal.

 

Cuarto córner para la UDL, lo bota Iñaki (los de la derecha, como éste, y los de la izquierda son todos suyos) pero Whalley repele de puños. 0-0, minuto 40.