scorecardresearch

Knet abre su tienda insignia para aunar "empresa y sociedad"

El Día
-

La firma riojana de comunicaciones inaugura su nuevo establecimiento en Vara de Rey 7 con la que quiere "confirmar su referencia y cercanía en la atención al cliente"

Acto de inauguración de la tienda. - Foto: Europa Press

La emprensa Knet Comunicaciones ha inaugurado este jueves su 'tienda insignia' en pleno corazón logroñés. A la altura de la calle Vara de Rey 7, con esta tienda la empresa quiere "confirmar su referencia y cercanía en la atención al cliente".

El director gerente de Knet, Jesús Hijazo, ha asegurado que esta nueva tienda será "la casa de todos". Además "de un buque insignia y punto reconocido por todos los riojanos y logroñeses".

Con esta tienda -ha dicho- "se podrá conjugar empresa y sociedad, eso es lo que queremos conseguir", informa Europa Press. 

Como ha recordado "hay 100.000 hogares en La Rioja con fibra óptica, hemos hecho inversiones superiores a más de 10 millones de euros y la familia Knet -trabajadores directos e indirectos- es de 35 personas. Además, en clientes, se sitúan por encima de los 10.000 en La Rioja".

Como recuerdan desde la compañía, Knet cumple 25 años en el mercado riojano; nació como proveedor de servicios de Internet y hoy ofrece servicios de telecomunicaciones que incluyen fibra óptica, voz y datos tanto en telefonía fija como móvil.

El acto ha coincidido con las fiestas de San Mateo porque este nuevo espacio será la tienda insignia de la operadora riojana que pretende se convierta "en punto de referencia, de cercanía y calidad de atención al cliente".

La inauguración de esta nueva tienda de Knet permite a la firma afianzar su posición como operador de referencia riojano y coincide con la presentación de "la oferta más competitiva del mercado".

A la inauguración de la tienda de Vara de Rey han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; representantes de diferentes asociaciones y colaboradores de proyectos de Knet, así como parte del equipo de la empresa y del Grupo Adamo.

"La filosofía de empresa que siempre ha defendido y demostrado Knet es que a pesar de poder gestionar con un 'clic' o una llamada muchas tareas de nuestra rutina diaria, siempre será imprescindible la cercanía del calor humano. Nos gusta y creemos necesario estar cerca de los vecinos tanto para conocer como para cubrir sus necesidades", aseguran los responsables de la firma riojana ante la apertura de su nuevo establecimiento en Vara de Rey.

"Como empresa respetamos algo que no se debe perder: la colaboración y proyección local, lo regional, lo nuestro, lo de aquí. Otros pueden ofrecer los mismos servicios, pero no se esmerarán en generar sinergias que beneficien a una localidad", añaden. "Seguimos generando empleo, apoyo y colaboraciones que son buenas para nuestra Comunidad y nuestro sector", concluyen.

Knet Comunicaciones nació en 1997 con un modelo de negocio como proveedor de servicios de Internet, que a lo largo de sus 25 años de experiencia ha ampliado hacia el sector de las telecomunicaciones. En la actualidad, actúa como operador regional, dando servicio en La Rioja y en provincias limítrofes como Álava (Oyón) y Navarra (Viana). Los servicios de telecomunicaciones incluyen fibra óptica, voz y datos tanto en telefonía fija como móvil.