Sancionados por esconderse en un pub en el toque de queda

El Día
-

La Policía Nacional intervino en el local, en la calle Vitoria de Logroño, al comprobar que se incluían las limitaciones de horario. Uno de los dos clientes que había dentro ha sido además detenido al pesar sobre él una requisitoria judicial

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. - Foto: Cuerpo Nacional de Policía

La Policía Nacional identificó la noche del domingo a dos personas que se habían escondido en un pub de la calle Vitoria de Logroño, incumpliendo el toque de queda.

Una patrulla que realizaba labores vigilancia descubrió, hacia las 23,30 horas, un pub abierto y que había personas en su interior. Una vez en el establecimiento, los policías comprobaron que dos clientes se encontraban en el interior del bar 'escondidos', ante la llegada de los agentes por lo que se estaba incumpliendo el horario del toque de queda. Ante esa situación, los agentes procedieron a la identificación de los dos hombres.

Se trata de dos personas de 38 y 20 años de edad, el primero de ellos con una requisitoria judicial en vigor por el Juzgado de lo Penal Número 1 de Logroño por un delito contra el patrimonio, por lo que fue detenido por este motivo. Además, los dos hombres fueron propuestos para sanción por incumpliendo del horario de toque de queda, al igual que el propietario del pub.