'Cennet', basada en un drama coreano, llega a Nova esta tarde

SPC
-

Protagonizada por Almila Ada y Berk Atan, la ficción cuenta una historia de superación, amores imposibles y reencuentros que está filmada en localizaciones espectaculares de Estambul

Una historia de superación personal, amores imposibles, dramas familiares y venganza. Nova, la cadena temática estrena hoy a partir de las 20,00 horas en exclusiva en España Cennet,  cuyo arranque ya está disponible en Atresplayer Premium. Hoy, además, es una fecha muy especial para el canal de Atresmedia TV, ya que la cadena Nova celebra su aniversario al cumplir 15 años de emisiones.

Filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul, Cennet, que inició con éxito su periplo internacional al ser adquirida en más de medio centenar de países, está producida por Süreç Film y está basada en el drama coreano Tears of Heaven.

Asimismo, cuenta con un elenco encabezado por intérpretes como la actriz y bailarina profesional Almila Ada, Berk Atan, Esra Ronabar y Zehra Y?lmaz, entre otros.

La producción cuenta con un gran recorrido internacional al ser vendida a más de 50 países.  Estados Unidos ha sido uno de los últimos en desembarcar, donde ha tenido un gran éxito de audiencia en el prime time de la televisión hispana de la nación.

En la ficción, Cennet es una joven de origen humilde que, con mucho esfuerzo, ha conseguido licenciarse en arquitectura. Abandonada por su madre al nacer, su abuela se ha ocupado de ella desde ese momento. Al finalizar la universidad, su compañera de clase, Melisa, le presenta a su madre Arzu Soyer, propietaria de un famoso estudio de arquitectura, donde comienza a trabajar. 

Será allí donde conozca al novio de Melisa, Selim, con el que tendrá química al instante, y a su madre biológica, que llegarán a su vida para envolverla en una espiral de amor, celos, conflictos y secretos que desestabilizarán su apacible existencia.

Pronto Arzu descubrirá que Cennet es la hija que abandonó en busca de una vida mejor; Melisa es, en verdad, su hermana; y Selim es el amigo de la infancia de Cennet…  Y ahora, ¿cómo reaccionará Arzu? ¿Qué planes tendrá la mujer? ¿Cómo reaccionará la noble Cennet al saer la verdad?

Almila Ada da vida a la protagonista, una mujer determinada e inteligente. Su madre la abandonó cuando era un bebé y fue criada por su abuela. Durante un período de su infancia vivió en un orfanato debido a la enfermedad de su abuela. Ella se gradúa en la universidad como una alumna destacada. Selim es su primer amor verdadero. Un gran giro en la vida de Cennet sucederá cuando descubre que Arzu es su madre biológica. 

Por su parte, Berk Atan interpreta a Selim, un ingeniero civil; exitoso, atractivo y bien educado. Fue adoptado y criado por una familia acaudalada. Su madre Nilgün está obsesionada con él y le esconde la verdad, que ella no es la mujer que le dio a luz. 

Nova vive un gran momento de audiencias y en plena celebración de sus 15 años, es la cadena temática de todo tipo de series líder con un 2,5 por ciento de cuota media desde el arranque de esta nueva temporada 2020/21. En materia de ficción, continúa como referente del género turco . La cadena alberga en su programación diaria todas las series temáticas más vistas en 2020 con Fugitiva, Hercai y Las mil y una noches a la cabeza. Este año también sigue triunfando con Elif y con sus novelas latinas como, por ejemplo, con el liderazgo de Sortilegio, Doña Bárbara o actualmente Muchacha italiana viene a casarse.