La UDL quiere agravar la crisis del Leganés

El Día
-

El conjunto riojano, que recibe a un muy necesitado Leganés, busca un triunfo que le asiente en la zona tranquila de la tabla

Los jugadores blanquirrojos conversan en un aparte tras el entrenamiento de ayer. - Foto: Clara Larrea

El Leganés se planta en Las Gaunas (20.30 horas, con arbitraje de Javier Iglesias Villanueva -Francisco José Hernández Maeso era el árbitro llamado a dirigir el encuentro pero ha causado baja- y con Prieto Iglesias en el VAR) en un partido cargado de obligaciones para los del Sur de Madrid. El equipo de José Luis Martí, que recupera a sus jugadores internacionales aunque pierde a Juan Muñoz (positivo por Covid), sigue anclado en dos victorias, muy lejos de las posiciones que debería ocupar un recién descendido.

 

El cuadro madrileño, protagonista del mercado con una docena larga de incorporaciones, entre ellas las del rinconero Rubén Pardo, se enfrentará a una Unión Deportiva Logroñés que el pasado sábado festejó su primer triunfo en Segunda. La victoria ha devuelto la confianza a un equipo que mantiene la base de jugadores que ascendieron a Segunda. Los blanquirrojos, con 4 puntos en su casillero, tratarán de sumar una victoria de prestigio y poner tierra de por medio con los puestos de descenso en una semana en la que se multiplican los frentes competivos para los equipos de Segunda (tendrán que afrontar tres partidos en apenas diez días).

 

Todo apunta a que Sergio Rodríguez repetirá el once que se impuso al Almería. Eso sí, con Iago López como titular en sustitución de Unai Medina que no pudo completar la primera mitad ante los almerienses.