Atresmedia concluye el rodaje de 'Alba' con Elena Rivera

SPC
-

Es un drama emocional que está inspirado en la exitosa producción turca 'Fatmagül', contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y se estrenará en 'prime time' en 2021

Alba, la nueva serie original de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3, ha concluido su rodaje tras seis meses de grabaciones que se han desarrollado en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, Villajoyosa (Alicante) y otras ciudades de la Costa Blanca. 

Alba, que también estará disponible en Atresplayer Premium, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y que podrá verse en este próximo año 2021. 

La nueva ficción de Antena 3 es una producción de Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series que han triunfado entre la crítica y el público como El tiempo entre costuras, Mar de Plástico, El Secreto de Puente Viejo o Presunto Culpable.

El reparto de Alba, inspirada en la mundialmente exitosa producción turca Fatmagül, está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, figura un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos. 

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción, mientras que Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Alba estará dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González, mientras que el director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado. 

Alba es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y que podrá verse en este próximo año 2021. 

 

Vuelve ‘#luimelia’

Por otro lado, #Luimelia regresará muy pronto a Atresplayer Premium. La ficción, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, regresará el próximo mes de enero a la plataforma de pago de Atresmedia con su tercera temporada. Nuevos episodios en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual.

Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.