El Haro quiere despegar en Tarazona

El Día
-

El conjunto blanquinegro, tras su punto vigorizante en Tudela, buscar en tierras aragonesas su primer triunfo

Isaac Manjón, en acción ante el Tudelano. - Foto: Antonio Corral

El Haro busca este domingo en tierras aragonesas (Municipal de Tarazona, 12 horas) su primer triunfo de la temporada. Lo hará con las bajas del argentino Martín Río y Echaide, así como con la duda de Butzke.

 

El empate conseguido en Tudela ha dado alas al equipo de Aitor Calle que si bien es cierto que entra en el umbral de la quinta jornada sin victorias y con sólo dos empates, el 1-1 firmado ante el Ciudad de Tudela refuerza a los jarreros. Curiosamente, los dos puntos conseguidos han llegado lejos de Haro (en casa del Tudelano y del Ejea), razón por la que el equipo jarrero sueña con la primera victoria ante un Tarazona que ha arrancado con fuerza y que el pasado fin de semana, en su encuentro recuperado correspondiente a la primera jornada, derrotó por la mínima a Osasuna B. 

 

“Tenemos muchas ganas de dar continuidad al gran trabajo, esfuerzo y fe que transmitió el equipo ante el Tudelano. Ahora, esperamos que esa actitud tan fantástica de toda la plantilla se pueda refrendar con la victoria que tanto queremos y deseamos”, señalaba Aitor Calle, en declaraciones facilitadas por el Haro Deportivo. El técnico vizcaíno asegura que “tendremos que gestionar bien las fuerzas, para que el desgaste que hicimos el miércoles no nos pase factura”.

 

El entrenador jarrero es consciente de que su rival, que estuvo jugando en verano, “ha comenzado la Liga con inercia positiva. Actualmente, atraviesa un buen momento y en su casa no ha encajado ningún gol, así que será complicado”. Por este motivo, Aitor Calle apuntaba que “el encuentro será muy igualado, por lo que el que más acierto tenga, puede llevarse los tres puntos”.