Un punto y una parte para cada uno

El Día
-

La SDL regresa de Extremadura con un trabajado 0-0; los blanquirrojos fueron superiores en los primeros 45 minutos pero eso no fue suficiente

El equipo de Llona logró un punto en Almendralejo. - Foto: Extremadura UD

La SDL vuelve de Almendralejo con un punto tras un notable 0-0 en el que los riojanos fueron superiores en la primera mitad y el Extremadura mejor en la segunda mitad. Un gol anulado a Jon Ander Pérez, en el primer acto, debió cambiar el sino del encuentro.

 

Con Cubero y Albisua en el campo (Borja y Javito, damnificados), la Sociedad Deportiva Logroñés fue superior desde el inicio, con llegadas claras que no fructificaron.

 

Jon Ander, bien acompañado por Soberón, marcó pero el colegiado invalidó el tanto del vitoriano. ¿La razón? Una presunta falta de Emilio Lozano.

 

Tras esta acción, determinante en el resultado, la SDL perdió fuelle y el Extremadura se vino arriba. Jero, más allá de un remate al palo, no sufrió.
En la segunda mitad, el partido cambió. Los azulgranas tomaron el mando del partido, sometieron a los de Llona que, en cualquier caso, tiraron de oficio para hacerse acreedores a un merecido empate.