Juan Diego alaba al Haro Rioja Voley

Efe
-

El técnico de La Laguna destaca el poderío del saque de las azules

Juan Diego, en su etapa al frente del Voley Logroño. - Foto: Darío Uruñuela

El Sanaya Libbys La Laguna recibe este sábado (19 horas) al OSACC Haro Rioja Voley, un equipo "que tiene un saque muy peligroso y que le pone mucha velocidad al juego", según ha declarado en una nota enviada por el club el entrenador Juan Diego García.

El equipo tinerfeño, que disputará su segundo partido seguido en el Pablos Abril a puerta cerrada, va en busca de su tercera victoria y de mantener la imbatibilidad en esta Liga Iberdrola.

"Estoy satisfecho con el trabajo del equipo, pero no solo por los dos últimos partidos, sino por lo que llevamos haciendo desde la pretemporada", ha indicado García.

Este buen rendimiento ha supuesto que en la primera y segunda jornada Lisbet Arredondo y Patricia Suárez hayan entrado en el siete ideal, respectivamente, algo que para el técnico es "anecdótico" porque el equipo "siempre está por encima de todo".

"Lo importante es lo que hacen las jugadoras en su día a día, eso es lo que te lleva a estar dentro del siete ideal, ellas están enchufadas, entrenando bien y con ganas", ha insistido.

García ha añadido que para este encuentro ante el Rioja Voley "hay que tener cuidado en que no puedan desarrollar el juego de pelota rápido y contrarrestar el peligro de su saque con una buena recepción".