AMC disfruta de la Navidad en casa

SPC
-

A lo largo de estos días, Canal Cocina, HISTORIA, Odisea, Canal Panda o Sundance TV dedican series, películas, documentales o programas gastronómicos a las celebraciones familiares de fin de año

AMC, una de las mayores productoras de canales temáticos en España, se vuelca este año con la Navidad, ofreciendo el mejor contenido televisivo para disfrutar de estas fiestas en casa. Sus 14 canales de cine, series, documentales, infantil y música han programado una gran variedad de formatos y géneros para todos los públicos.

El sábado 26 y domingo 27 de diciembre, a partir de las 22,10 horas, el canal AMC estrena por primera vez en televisión la serie completa de El colapso. Las ocho entregas filmadas en plano-secuencia narran lo que ocurriría si el sistema actual se viniera abajo. 

Por su parte, Canal Hollywood despide 2020 por todo lo alto emitiendo cada día las películas más espectaculares de la gran pantalla protagonizadas por grandes estrellas, como Gravity, Cadena perpetua, Ghost, Pacific Rim o El Padrino, Parte II. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar durante sus vacaciones del mejor cine familiar con Lluvia de albóndigas, Happy Feet, Hook u Hotel Transilvania. 

Además, el canal Odisea invita a descubrir en familia Animales con gracia, un especial de programación compuesto por las series documentales Amigos increíbles y Animales juguetones. La primera de estas producciones revela las relaciones más bonitas, divertidas e inesperadas que se dan en naturaleza entre individuos de diferentes especies, mientras que Animales juguetones indaga en la importancia del juego como base fundamental de casi todo el aprendizaje de los cachorros más entrañables.

HISTORIA ha programado, desde el jueves 24 hasta el domingo 27, las ocho entregas de su superproducción Jesús: su vida, que aborda la historia de Jesucristo desde un enfoque insólito. Cada episodio de esta serie documental está narrado desde la perspectiva de las personas más cercanas a él, como José, Juan Bautista, María, Judas Iscariote o María Magdalena, e incluye dramatizaciones y entrevistas a más de 20 investigadores, catedráticos, historiadores y líderes religiosos que ayudan a entender los momentos más importantes de su vida. 

Además, Canal Cocina celebra la Navidad con grandes estrenos como Celebrar en casa, un espacio en el que Íñigo Urrechu sorprenderá con las mejores recetas para festejar. Platos sorprendentes, deliciosos, clásicos imprescindibles y las ideas más originales para demostrar que, como en casa, no se come en ningún sitio. El postre llegará de la mano de Amanda Laporte con especialidades 100 por 100 navideñas como galletas de jengibre, polvorones o turrón.

Para tenerlo todo a punto, las presentadoras de Canal Decasa Chus Cano, Laura Martínez y Raquel Regueras abrirán las puertas de sus casas para que los espectadores puedan ver cómo decoran sus hogares.

Por último, Canal Panda ha preparado grandes bloques de contenido navideño. De este modo, los más pequeños podrán disfrutar de especiales de las series NaturGato y ¡Vamos, Luna!.