Logroño continúa al alza y supera los 300 casos de covid

El Día
-

Arnedo sube de 43 a 50 mientras que Calahorra y Haro descienden

Imagen de una enfermera haciendo un test de antígenos - Foto: Óscar Solorzano

Logroño prosigue su escalada en los casos activos por coronavirus y supera los 300 este viernes hasta llegar a los 301 (43 más en las últimas 24 horas), según acaba de actualizar el Gobierno regional. Además, Arnedo sube de 43 a 50 (7 más) mientras que Calahorra y Haro descienden con respecto a los últimos datos y cuentan con 25 (1 y 4 menos respectivamente).

Con 20 casos se encuentra hoy Albelda (4 más que ayer) y Nájera suma también 4 hasta los 14 por los 12 de Navarrete (2 menos) y los 10 de Villamediana (2 más que ayer).

El Ejecutivo regional ha actualizado este viernes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúa Lardero con 9 casos (uno menos) por los 8 de Aldeanueva y Santo Domingo (estables) y los siete de Murillo (también misma cifra que ayer). Con seis casos están Agoncillo, Alberite y Baños (todos estables) y con 5 Rincón de Soto (3 menos).

Finalmente, Entrena y Fuenmayor se quedan con dos casos y cierran la lista Cervera y San Asensio con un caso en cada localidad.