Las obligaciones blanquirrojas se trasladan a Navalcarnero

El Día
-

La UDL se enfrenta al equipo madrileño con la intención de seguir creciendo y evitar que se repita la historia del Amore y del Llanera

Boniquet, en una imagen de un entrenamiento en el Mundial 82. - Foto: UD Logroñés

A las cinco echará a rodar el balón en el Mariano González y lo hará en el estreno copero de la Unión Deportiva Logroñés, equipo que aparca sus obligaciones ligueras por un momento para centrarse en el torneo del K. O. A los riojanos solo les vale ganar al sexto clasificado del Grupo 2 de Segunda RFEF.

Los blanquirrojos tienen muchas esperanzas puestas en la Copa. Su objetivo, evitar que el trago de esta edición sea tan efímero como el de las dos últimas, en las que un equipo de inferior categoría (Amorebieta y Llanera) eliminó a las primeras de cambio. Albert Aguilà solo se centra en la Copa, independientemente del ruido que se genera en torno a los resultados de su equipo en liga.

Para la cita de esta tarde, el técnico ilerdense descarta a Jon Ander Serantes y Simón Lecea aunque no quiso adelantar si los menos habituales -caso de Víctor Pradas bajo palos, por ejemplo- tendrán minutos. El preparador también tuvo palabras de elogio para los madrileños que han conseguido 7 de sus 16 puntos en el Mariano González.