Detenido un repartidor por quedarse con mercancías

El Día
-

La Policía Nacional acusa a este hombre, de 45 años, de apropiarse de nueve paquetes por valor de 2.000 euros

Un repartidor entrega un paquete, en una imagen de archivo. - Foto: Policía Nacional

Agentes destinados en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un repartidor que se quedaba con mercancía. En concreto, se apropió de nueve paquetes por valor de 2.000 euros. El autor es un hombre, de 45 años de edad, con domicilio en una localidad de La Rioja y que carece de antecedentes penales.

La denuncia se interpuso en el mes de febrero en la comisaría madrileña de Alcorcón por parte del responsable una empresa de transporte por un presunto delito de apropiación indebida. En la misma, se denunciaba haber sido víctima de una apropiación indebida por parte de un empleado de una empresa de reparto a domicilio.

El responsable de la empresa manifestaba, que se dedicaba al transporte de mercancía correspondiente a la ruta de ida y vuelta de Pamplona-Vitoria-Benavente, y uno de los empleados contratado desde el mes de enero de este año, acudió a la localidad de Benavente donde recogió nueve paquetes.

Una mercancía que no llegó a sus legítimos destinatarios, y no sabiendo nada mas del trabajador ya que no había acudido a la empresa posteriormente y no tenían ninguna noticia del mismo.

Iniciadas las gestiones por los funcionarios del Grupo de investigación se pudo determinar la participación del empleado en la sustracción de los paquetes.

Los agentes tras realizar una investigación para localizar al presunto autor del delito de apropiación indebida, fue localizado y detenido en esta Jefatura Superior de La Rioja.