El portavoz del equipo de Gobierno, Kilian Cruz Dunne, ha asegurado que el Ayuntamiento de Logroño "está a disposición" de la hostelería "para corregir, ayudar y escuchar las necesidades de un sector tan importante para la ciudad".
Kilian Cruz Dunne ha hecho estas declaraciones tras dar a conocer los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local y, a preguntas de los periodistas, ha asegurado que mantienen una línea de comunicación "directa e intensa" con el sector hostelero ante este escenario de pandemia mundial.
En este sentido, ha continuado, "constantemente nos hemos puesto a disposición de la hostelería para abordar cualquier asunto relacionado con la misma. Desde el primer minuto lo estamos haciendo y así seguirá siendo".
Además, ha recordado, "hemos habilitado medidas de apoyo como la ampliación de terrazas o la reapertura en su momento de zonas tan especiales como son la Laurel o la San Juan. Nosotros estamos en línea directa con los responsables del sector para estar pendientes de incidencias o quejas que pudieran tener".
En otro orden de asuntos, Kilian Cruz Dunne ha afirmado que, aunque siempre estará supeditado por las recomendaciones a las que nos obligue la pandemia y la climatología, la visita de los Reyes Magos en autobús descapotable por las calles de Logroño "llegará a todos los barrios de la ciudad".