Abonarse al Clavijo, una cuestión de voluntad

El Día
-

El Rioverde lanza un original spot para animar su campaña de socios

Miguel de Pablo, en la Plaza del Mercado junto a sus compañeros Knudsen y Cabrera más el técnico Jenaro Díaz. - Foto: CB Clavijo

El Rioverde Clavijo disputa este sábado, en el Palacio de los Deportes (12.30 horas), su cuarto partido de preparación para su regreso a la Oro. Los riojanos se miden al Betis, rival con el que también se toparán en el campeonato liguero.

Las entradas costarán diez euros y cinco para los abonados a la entidad. El club, con el objetivo de animar su campaña de socios, ha distribuido en redes sociales un original spot protagonizado por Jenaro Díaz, Miguel de Pablo, Alberto Cabrera y David Knudsen.

El spot, titulado Fardelejo, invita a todos los aficionados a abonarse porque «ser riojano también es cuestión de voluntad». El anuncio acaba recordando que la entidad, durante esta temporada, llevará el nombre de La Rioja a la LEB Oro y por eso pide a los seguidores al básquet que se «unan» al reto de la permanencia.