'Play off', Copa y salvación en noventa minutos

El Día
-

La SDL sueña con la quinta plaza y la Copa del Rey aunque eso pasa por ganar a un Intercity que también quiere Copa y permanencia

Asier Córdoba, en un entrenamiento en Pradoviejo. - Foto: Ingrid

'Play off', Copa del Rey y permanencia entran en juego a partir de las 19 horas en Alicante. El Intercity, con 46 puntos, no está salvado pero está cerca. La Sociedad Deportiva Logroñés, con 51, está salvadísima pero quiere mucho más, sueña con la quinta plaza y también con jugar la próxima edición del torneo del K. O.

Para jugar la fase de ascenso, los riojanos no dependen de sí mismo pero sus cuentas son claras. Tienen que ganar hoy, que Osasuna B derrote a la Real B y, a ser posible, que el Murcia pierda. Si estas tres condiciones se cumplen, los blanquirrojos llegarán a la última jornada con opciones de 'play off'. Además si los de Llona ganan, la Copa del Rey estará virtualmente conseguida.

Raúl Llona confía en sorprender al conjunto alicantino como hicieran sus jugadores en la primera vuelta. Un gol de Gexan sirvió para derrotar a un Intercity en horas bajas.