El Náxara pincha en hueso

El Día
-

El Deportivo Aragón somete con contundencia a los najerinos

Adrián Liso fue el autor del 3-0. - Foto: Real Zaragoza

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Guillermo Acín, Jaime Vallejo, Opere, Vaquero, Fidel (Motilva, 85), Marcos Cuenca (Fabio Conte, 65), Pablo Cortes (AdriánLiso, 65), Lassine Keita, Chema (José Yohanner, 75), Mañas (Lucas Terrer, 75) y Óscar Vacas.

Náxara: Toño Ramírez, Carballo, Viti, Loza, Pepe Blanco (Miguel Martínez, 58), Viguera, Juan García (Nika, 70), Alcalde (Villoslada, 58), Álex Merino, IvánRojo (Diego, 70) y Orodea (Miguel Pérez, 79). 

Árbitro: Jordi Serradelarca. Expulsó por doble amarilla a Jaime Vallejo (90). Amonestó a los riojanos Loza, Álex Merino y Viti así como Fidel y  Lassine Keita. 

Goles: 1-0, M. 34:Marcos Cuenca; 2-0, M. 45: Pablo Cortes; 3-0, M. 75: Adrián Liso. 

Incidencias: encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Zaragoza. 

 

el día / logroño

El Náxara no estuvo a la altura en su desplazamiento a Zaragoza en un duelo que se torció a partir de la media hora y que no pudo enderezarse ni antes del descanso ni tras el mismo. El Deportivo Aragón fue superior y sometió con un claro 3-0 al conjunto najerino.

El Náxara plantó cara durante media hora pero en los últimos diez minutos del primer acto se vino abajo. Marcos Cuenca, de los mejores del filial maño, acertó a batir a Toño Ramírez en el 34. Cuando el 1-0 parecía un mal menor, justo antes de alcanzar los vestuarios, PabloCortes, a pase de Vaquero, hizo el segundo.

Los de Josean García Chinchetru tenían todo el segundo acto para buscar un tanto que reabriera la contienda. Sin embargo, el filial maño se mostró inexpugnable, mostrándose más determinante en sus ataques.

Así, llegó la sentencia en el 75 con el recién entrado Adrián Liso ejecutando el definitivo 3-0.

Aunque el Deportivo Aragón acabó con un hombre menos (Jaime Vallejo fue expulsado en el 90), a los najerinos les faltó acierto para maquillar un marcador muy adverso.

ARCHIVADO EN: Náxara CD, Árbitros, Logroño