Por el ascenso, por el 'play off' y por la Copa

El Día
-

La SDL, obligada a ganar al Amorebieta, que puede salir de Las Gaunas campeón, para aferrarse a la quinta plaza y al torneo del K. O.

La SDL, dispuesta a desbancar a un nuevo líder. - Foto: Ingrid

Los resultados de la jornada hacen que la Sociedad Deportiva Logroñés esté obligada a ganar esta tarde (Las Gaunas, 18 horas) para mantener sus opciones de 'play off' y, sobre todo, de Copa. El triunfo del Sabadell ante La Nucía (2-0) mete presión a los riojanos que arrancan la antepenúltima fecha ligura como octavos clasificados después de que Osasuna Promesas se paseara en La Planilla (1-4).

Los logroñeses reciben a un Amorebieta que en caso de victoria y empate o derrota del Eldense en Soria serán nuevo equipo de Segunda. Los azules estarán acompañados por más de 500 seguidores en Las Gaunas por lo que se prevé un buen encuentro en el Municipal.

Pese a la derrota con el Sabadell en Logroño (0-1), los blanquirrojos han demostrado su solvencia en casa. El líder llega lanzado a la capital riojana tras haber enlazado seis triunfos seguidos. Llegan, eso sí, sin Eneko Jauregi, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por parte riojana es baja Paredes, expulsado en Castalia.