Un nuevo enfoque para el AMI Pop

SPC
-

Citroën renueva su estilo en la parte delantera y firmas gráficas que juegan con contrastes de colores vivos

Un nuevo enfoque para el AMI Pop

Citroën ha modernizado su versión My Ami Pop con un nuevo diseño que refuerza su carácter alegre, juvenil y deportivo. My Ami Pop es una de las múltiples personalidades ofrecidas por Ami, que ha conquistado a más de 43.000 clientes desde su lanzamiento y donde el 80 por ciento elige una versión personalizada.

En su nueva apariencia, My Ami Pop cambia de color, con la introducción del rojo Infrarrojo como color principal. De hecho, los adhesivos en el bajo de las puertas y custodias pasan del naranja al rojo Infrarrojo, que es el color distintivo de la gama Citroën.

 El vehículo se distingue por un aspecto exterior más fácilmente identificable. Nuevos embellecedores de faros se suman a la franja negra con los chevrones debajo del parabrisas y el protector de parachoques negro, características de la versión Pop. Esta nueva parte delantera, muy gráfica y estructurada, le da a My Ami Pop una mirada fuerte y decidida.

El adhesivo en la puerta, un elemento importante de esta versión gana en carácter e impacto. En el exterior de conserva el número 2 que ya estaba presente en My Ami Pop, un guiño a la singularidad de Ami que aborda la movilidad de manera diferente. «El 2 es el número distintivo de  Ami: dos pasajeros, dos puertas idénticas, dos parachoques idénticos en el frente y en la parte trasera, dos alas idénticas...», explica Antoine Gaillot-Drevon, diseñador de exteriores de la marca francesa.

My Ami Pop presenta como novedad un selector de conducción en la consola central para una mayor ergonomía. Todas las funciones son más visibles y fáciles de seleccionar. Esto incluye la toma USB, el control de ventilación, el indicador de peligro y los controles de calefacción/desempañador, además de los botones RND. El selector de conducción en la consola central también estará disponible en todas las versiones de Ami.

En el interior del modelo, los usuarios encontrarán todas las características estándar que hacen que la vida cotidiana sea más fácil. Además, la oferta incluye una serie de accesorios funcionales como un soporte para teléfono móvil, redes de puerta, una red central de separación y un estuche de conectividad Dat@mi que permite conectar el smartphone con Ami para acceder a toda la información sobre autonomía disponible, kilometraje y alertas de mantenimiento. En términos de infoentretenimiento, cuenta con la interfaz My Ami Play, que convierte el teléfono en un tablero de instrumentos con acceso rápido a la navegación, música, radio y llamadas telefónicas. Estas funciones se controlan de forma remota con el botón Citroën Switch colocado en el volante, lo que permite mantener los ojos en la carretera y conducir de manera segura.

ElMy Ami Pop está disponible para pedidos a partir de 8.990€. Las primeras entregas se realizarán en el primer trimestre de 2024.

ARCHIVADO EN: Pop, Citroën