Aldealobos abre el verano festivo del valle de Ocón

El Día
-

La localidad comienza este viernes sus fiestas con el chupinazo y el volteo de campanas y ronda de zurracapotes amenizada por la Charanga Kamikaze

Cartel anunciador. - Foto: El Día

Aldealobos celebra, desde este viernes, a su patrón San Pedro, y abre de este modo el verano festivo del Valle de Ocón. La localidad comenzará sus fiestas con el chupinazo y el volteo de campanas a las 18 horas, con la posterior ronda de zurracapotes amenizada por la Charanga Kamikaze, de Pradejón, que recorrerá todo el pueblo. Por la noche rifa del jamón, verbena con discoteca Novoa. A las 3 horas habrá degustación de garbanzos con callos.

El sábado, día grande, la jornada comenzará con una diana a las 8. A las 12,30 horas pasacalles de nuevo con la charanga Kamikaze. A las 3 horas procesión y santa misa en honor a San Pedro. A las 14 horas habrá un lunch musical. Por la tarde, a las 18 horas, espectáculo familiar por el mago Mino y a las 20 horas, actuación musical 'Válgame el son'. A las 22,30 habrá cena de cuadrilla con la rifa del jamón. Por la noche Verbena con Discoteca Novoa. A las 3,30 carrera de calzoncillos y calzorras una vez finalizada la verbena, seguirá la fiesta en el bar de la juventud.

El domingo comenzara con la 'despertada de flojos', almuerzo colectivo a las 11 de la mañana. Por la tarde habrá hinchables para los más pequeños y chocolatada a las 19 horas, para finalizar los tres días festivos con la traca final a las 22 horas.