La UDL aparta a Zourdine

El Día
-

El club le abre un expediente disciplinario por su incidente con un aficionado a la conclusión del partido en Urritxe

Zourdine Thior. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés ha informado este lunes que ha decidido abrir un expediente disciplinario a Zourdine Thior, al que se aparta de momento del equipo, tras el enfrentamiento que mantuvo el jugador en el campo de Amorebieta con varios aficionados. Este jugador fue increpado por varios aficionados al final del partido de ayer, que los riojanos perdieron en Amorebieta y él, según diferentes testigos, se encaró con los aficionados y llegó a mantener un pequeño enfrentamiento con uno de ellos.

El club, en su web, explica que tras el altercado ocurrido entre el jugador y un aficionado se ha decidido abrir un expediente disciplinario al jugador, al que se aplicará el régimen interno y sancionador "en su máximo rigor", asegura.

Asimismo, en tanto en cuanto se resuelve el expediente disciplinario, Zourdine Thior será apartado de la disciplina del primer equipo y se ejercitará de forma individual, en función de las instrucciones que los responsable del cuerpo técnico consideren, detalla el club.

La UDL expresa "la total repulsa a este comportamiento antideportivo del jugador blanquirrojo, sucedido al término del partido en Amorebieta", y condena toda conducta violenta, porque "no va a permitir ningún tipo de actos que manchen la imagen de la UD Logroñés", concluye el club.

ARCHIVADO EN: UD Logroñés