El menú con toque riojano para la Nochebuena de los hospitales

El Día
-

Las personas hospitalizadas en La Rioja cenan esta noche Langostinos, cardo y bacalao a la riojana

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en una habitación de la tercera planta del San Pedro - Foto: Óscar Solorzano

Langostinos con mayonesa; cardo a la crema; bacalao a la riojana; arroz con leche y turrón. Es el menú que, esta noche, se servirá en los hospitales del Servicio público de Salud riojano.

Como cada año, los Servicios de Alimentación de los Hospitales de La Rioja se esfuerzan al máximo en elaborar menús especiales en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Día de Reyes.

Un trabajo de todo el personal de los servicios de Cocina del Hospital Universitario San Pedro de Logroño y el Hospital de Calahorra, así como el Hospital General de La Rioja y Centro de Salud Mental de Albelda de Iregua, para hacer más agradable la estancia de los pacientes en unos días tan señalado, informa Europa Press.

Imagen del Hospital de Calahorra.Imagen del Hospital de Calahorra. - Foto: Óscar Solorzano

La Comida de Navidad estará compuesta por Espárragos dos salsas; crema de marisco; cordero asado con patatas parisinas y piña en su jugo y turrón.

La Cena de Nochevieja por ensaladilla rusa; sopa de pescado, dorada a la bilbaína con pimientos del piquillo; flan de queso; uva moscatel y turrón.

En la Comida de Año Nuevo se servirá pudin de pescado con mahonesa; consomé navideño; cordero con patatas, macedonia y turrón.

En cuanto a la Comida del Día de Reyes, estará compuesta por langostinos con mayonesa; consomé navideño; pollo con setas y roscón de Reyes.