El Náxara, agradecido por la distinción en la Gala del Deporte

El Día
-

La entidad blanquiazul fue reconocida por su ascenso a Segunda RFEF en la 20-21

Representantes de Náxara, Pradejón, EDF Logroño y la árbitra Lucía Gómez, durante la premiación. - Foto: Óscar Solorzano

El Náxara fue uno de los clubes con protagonismo en la Gala del Deporte 2021, ceremonia celebrada este pasado jueves y retransmitida en La 7 de La Rioja Televisión. La entidad blanquiazul fue reconocida por su magífica temporada 2020-21, que derivó en el ascenso a Segunda RFEF del cuadro najerino. Junto al Náxara también fueron distinguidos el Pradejón, que en la 20-21 militó en la Liga Reto, las entidades logroñesas Racing Rioja y EDF Logroño así como la árbitra de fútbol sala Lucía Gómez.

La entidad blanquiazul, que lucha por volver a la cuarta categoría y que este fin de semana recibe en Las Salera al Balsamaiso, agradeció en redes sociales la distinción de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva y del Gobierno de La Rioja: "Desde el Náxara C. D. nos congratula ser premiados ayer con la Mención al Mérito Deportivo de La Rioja por los logros obtenidos en 2021 por el primer equipo de fútbol de la entidad que preside. El jurado de los Premios y Distinciones de la Gala del Deporte del año 2021 está integrado por representantes del Gobierno de La Rioja y de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva".