La era post Arévalo en el Calahorra arranca este domingo

El Día
-

Salvo giro de guion, abandonará la dirección deportiva de la entidad rojilla que la próxima temporada jugará en Segunda RFEF

Eduardo Arévalo, en primer plano, durante la presentación de Juan García como técnico rojillo. - Foto: Óscar Solorzano

El Calahorra despide el sábado la temporada (recibe a las 19.30 al Intercity que se juega en La Planilla la Copa). A partir del domingo comenzará una nueva etapa en la entidad rojilla que celebra su centenario. 

Muchos jugadores de la actual plantilla no seguirán(solo tienen contrato en vigor Pablo Sáenz Ezquerra y Vidorreta) mientras que no está claro el futuro de Carlos Pouso.

También habrá una renovación total en la dirección deportiva. Eduardo Arévalo, el gran muñidor del Calahorra en las últimas temporadas, no seguirá. Su decisión es firme al 99%. Solo un giro de última hora podría hacer reconsiderar una decisión ya adoptada.

Arévalo, que lo ha sido todo en el Calahorra, comunicó en su día su deseo de poner fin a su etapa como director deportivo.

La entidad comienza a asumir su marcha y ya ha comenzado a moverse. El club se ha reunido con Daniel Marín Gambarte, ex del Racing Rioja. Al nuevo director deportivo y a la presidencia le tocará abordar el resto de decisiones básicas para plantear el futuro en SegundaRFEF.