Una comisión estudiará la implantación del grado de Medicina

El Día
-

Sus miembros abordarán todas las necesidades y analizarán los planes de estudios de otras comunidades autónomas

Miembros de la Comisión Mixta de Seguimiento entre el Gobierno regional y la Universidad de La Rioja (UR). - Foto: El Día

 Una comisión estudiará la implantación del grado de Medicina en la Universidad de La Rioja (UR), cuyos miembros abordarán todas las necesidades y analizarán los planes de estudios de otras comunidades autónomas.

Este es uno de los acuerdos adoptados este viernes durante la primera reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento entre el Gobierno de La Rioja y la UR, en la que también se han planificado distintos temas que marcarán la agenda universitaria y ejecutiva de los próximos meses.

Esta comisión específica sobre la posibilidad de implantar los estudios de Medicina en Logroño estará formada por seis especialistas, de los que tres serán propuestos por el Ejecutivo regional y otros tres por la UR.

El Gobierno regional, en una nota, ha señalado que en la reunión han participado los viceconsejeros de Salud y Políticas Sociosanitarias, José Antonio Oteo; y de Educación, Universidades y Formación Profesional, Miguel Ángel Fernández. Además de los vicerrectores de la UR de Ordenación Académica y Profesorado, Eva Sanz; y de Investigación e Internacionalización, Eduardo Fonseca.