La Planilla, lista para la fiesta

El Día
-

El equipo rojillo tratará de frenar al Deportivo, líder del grupo

El Calahorra afronta una dura piedra de toque con el Deportivo. - Foto: Óscar Solorzano

Hubo un Superdepor que causó admiración en toda España y ahora existe un Deportivo que, desde la perspectiva de sus rivales en el grupo de Primera RFEF, sigue siendo súper. Esta tarde, el Calahorra recibe al líder del grupo I y lo hace en La Planilla a partir de las 17 horas. Será la primera vez que un campeón de liga y semifinalista de la Liga de Campeones visita el feudo rojillo.

 

El Calahorra, en su tercera gran cita de Primera RFEF, tratará de frenar a los coruñeses. En la puesta de largo, frente a la UDL, cuajaron un buen partido pero sólo arañaron un punto. El pasado sábado, en Majadahonda, frente al colíder, cayeron 2-1 aunque el colegiado del encuentro les anuló un gol por fuera de juego. El objetivo esta tarde es tratar de frenar al conjunto de Borja Jiménez, que ha ganado sus dos partidos con un balance de seis goles a favor y ninguno en contra. Eso sí, ante el Tudelano, el pasado domingo, sufrió y mostró su imagen más terrenal.

 

Eduardo Docampo aspira a que La Planilla dé un plus a un Calahorra que confía en estrenar su casillero de victorias aunque sea ante el Superdepor.

ARCHIVADO EN: UdL, España, CD Tudelano, Calahorra