El Ocisa Haro, a por otra victoria ante el Socuéllamos

El Día
-

El conjunto azul busca en tierras manchegas su primera victoria en 2023

El Ocisa Haro derrotó al Socuéllamos en El Ferial. - Foto: RFEVB

El Haro Rioja Voley tendrá este sábado en tierras manchegas (18.30)  una nueva oportunidad para reaccionar, en su visita al Kiele Socuéllamos, en donde las jarreras están obligadas a ganar también para no quedar descolgadas en la clasificación.

El Ocisa Haro pasa por una mala situación desde hace tiempo, tanto que solo ha ganado uno de los últimos siete partidos y, de hecho, llega a este tras dos derrotas consecutivas; así las cosas, en dos meses el equipo de Esther López ha pasado de aspirar a las posiciones altas de la tabla a ver demasiado cerca el pozo de la clasificación.

En realidad, lo que tiene más cerca es quedarse en "tierra de nadie", ya que ahora mismo supera con una diferencia holgada a los tres últimos pero también tiene una desventaja que empieza a hacerse grande sobre los que le preceden.

Sobre todo si no gana mañana a un rival que tiene dos puntos más en la tabla y que, curiosamente, parece estar en la misma situación de juego que las riojanas ya que ha perdido sus últimos cuatro partidos.

Las riojanas tratarán para ganar de mantener el buen nivel de resolución de puntos en la red, con Fernanda Gritzbach e Inma Lavado como referentes defensivos y Ane Cengotitanbengoa y Paula Carpintero con más responsabilidad de ataque.

Frente a ellas el principal peligro es Cristina Bento, una de las máximas anotadoras de toda la competición española.