'El Desafío' prepara su próxima edición con un casting de altura

SPC
-

El programa de Antena 3 que presenta Roberto Leal ha iniciado los ensayos con nombres tan conocidos como Victoria de Marichalar, Genoveva Casanova, Feliciano López y El Cordobés

Cartel del formato de Atresmedia con todos los concursantes. - Foto: Atresmedia

El Desafío arrasa en Antena 3 con su cuarta temporada y ya ha comenzado a preparar su próxima edición. El exitoso programa presentado por Roberto Leal ha arrancado los ensayos de los nuevos concursantes, que se tendrán que enfrentar a pruebas tan conocidas como la apnea o prenderse fuego.

Antena 3 ha reunido a un grupo de concursantes que volverá a ser de lo más codiciado de la televisión. Así, en la próxima temporada contará con Victoria de Marichalar, Genoveva Casanova, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz, El Cordobés, Roberto Brasero y Susi Caramelo.

La sobrina de Felipe VI dará de esta forma el salto al mundo de la televisión, un ámbito que no había experimentado y que supone un reto personal. Además, es un paso más en su carrera como influencer. A la hija de la Infanta Elena es habitual verla en numerosos desfiles de moda  y también se ha estrenado en campañas de publicidad.

Por su parte, Genoveva Casanova, en el ojo del huracán por su amistad con el rey Federico de Dinamarca, es una de las mujeres más buscadas del mundo del corazón. La mexicana está alejada de la vida pública desde que salieron a la luz las imágenes del entonces príncipe por las calles de Madrid.

Un plantel de concursantes abdolutamente espectacular que tendrá que someterse al veredicto del jurado, que seguirá integrado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

El Desafío es una producción de Atresmedia en colaboración con 7 y Acción. Fuera de España, el programa se puede ver a través de Antena 3 Internacional.

Los concursantes

Victoria de Marichalar

La hija de la Infanta Elena debuta en la pequeña pantalla. Hasta ahora solo la habíamos visto trabajar en la moda, siendo portada de infinidad de publicaciones y desfilando en todo tipo de eventos.

Genoveva Casanova

Una de las celebrities que más interés despierta y que más ha demostrado us faceta solidaria colaborando con diversas ONG's, se suma a esta nueva aventura televisiva en la que mostrará una faceta hasta ahora desconocida.

Feliciano López

Es una leyenda viva del mundo del tenis y a lo largo de su extensa carrera ha conseguir triunfar en dicho deporte, coronándose como uno de los mejores del mundo. Ahora se enfrenta a un nuevo reto, pero fuera de las pistas.

Gotzon Mantuliz

Es un auténtico aventurero. Este modelo, diseñador y colaborador de diversos medios y publicaciones deberá enfrentarse ahora a desafíos físicos, pero también de habilidad y hasta musicales, saliendo de su zona de confort. 

Lola Lolita

A sus 21 años es una de las influencers más importantes del país. Acumula más de 11,7 millones de seguidores en TikTok y 3,4 millones en Instagram. Es una auténtica estrella en las redes sociales, trabajo que le ha reportado fama.

Manuel Díaz, 'El Cordobés'

Ha triunfado en los ruedos, siendo uno de los mejores de dicha disciplina. Se ha convertido además en todo un celebrity, pero hasta ahora no se había enfrentado a un reto como este en televisión. 

Roberto Brasero

Es uno de los presentadores más queridos por el público. El hombre del tiempo entra cada día en los hogares de millones de personas y ahora lo hará también con este nuevo proyecto en el que mostrará una nueva faceta.

Susi Caramelo

Esta popular presentadora, reportera y humorista lleva años triunfando en la pequeña pantalla. Desde que la descubrimos como reportera en las alfombras rojas de todo tipo de eventos, ningún reto se le ha resistido.