La selección absoluta de fútbol femenino vivirá este domingo, 20 de agosto, a partir de las 12:00 horas, un momento histórico en la final del Mundial que le enfrentará a Inglaterra. Una cita que la afición riojana podrá vivir a lo grande en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Así, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de la histórica final de Sidney en la pantalla gigante que ha instalado la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño.
A partir de las 11:00 horas, se podrá acceder al vestíbulo principal del Palacio de los Deportes por las puertas 7 y 8. Una cita en la que, con el lema #JugarLucharyGanar, los riojanos podrán animar todos juntos a la selección nacional y apoyar e impulsar el deporte femenino.
El Palacio volverá a ser sede del mejor ambiente para presenciar un espectáculo deportivo de primer nivel, como ya lo ha sido en otros grandes momentos con los éxitos de la selección masculina de fútbol en la Eurocopa de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.