Cruz Roja atiende a 22 personas el miércoles de San Mateo

El Día
-

Cinco de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital San pedro

Dos miembros de Cruz Roja vigilan durante los fuegos artificiales - Foto: Cruz Roja

Cruz Roja La Rioja atendió este pasado miércoles, en sus diferentes dispositivos preventivos ubicados en diferentes zonas de Logroño por las fiestas de San Mateo que se están desarrollando en la ciudad, a un total de 22 personas, cinco de las cuales requirieron traslado a un centro sanitario, informa Europa Press.

Desde el inicio de los festejos, el pasado sábado 16 de septiembre, ya son un total de 145 las personas atendidas en el operativo. De este número total, 24 precisaron su traslado a un centro sanitario.

En concreto, en el espectáculo de las vaquillas, Cruz Roja atendió a dos participantes del festejo taurino por contusiones. Además, un espectador también requirió asistencia por un problema de carácter leve.

En la Plaza del Mercado, cuatro personas fueron atendidas, de las cuales dos requirieron traslado a centro sanitario. En el caso de la feria taurina, un espectador requirió asistencia sin necesidad de traslado.

Además, en el lanzamiento de los fuegos artificiales, no hubo ninguna atención, lo mismo que en el concierto de la Plaza del Ayuntamiento. En el recinto ferial, ocho personas fueron atendidas de carácter leve y sin necesidad de traslado.

Por último, el resto de atenciones correspondieron a movilizaciones de SOS RIOJA y otros eventos.