Conexión Ribera Fest se celebrará en junio en Calahorra

E. Press
-

Lo anuncian como el certamen "más canalla" y se celebrará el los días 23 y 24

Vista del cartel anunciador del certamen - Foto: Conexion Ribera Fest

Calahorra acogerá, el 23 y 24 de junio, 'Conexión Ribera Fest', el festival de música calagurritano "más canalla", tal y como ha trasladado la organización, sustentada en Conexión Ribera y Ruiz Jiménez Producciones.

Tal y como han relatado, 'Conexión Ribera Fest' surge de la mano de un grupo de jóvenes de la Ribera con el objetivo de dinamizar el último fin de semana junio en la ciudad bimilenaria.

Las actividades centrales comenzarán el viernes 23 de junio, en la discoteca Harmony. Los amantes de la música Techno podrán disfrutar de un espectáculo donde el plato fuerte viene de la mano de Skryption, quien pertenece a uno de los sellos más importantes de la
música electrónica 'Blackworks' y además está confirmado en uno de los festivales más importantes del país: 'Monegros'.

No será el único artista que pase por la sala calagurritana. Le acompañarán Carlos Pérez y K-Style residentes de la sala Zul en Cantabria y también los ribereños Pablo Herce, Ima M. Samu Rodanés,Dava Roda, Potro & Barreno y Nort-Sur.

El sábado es la jornada principal de este festival. La actividad comenzará por la mañana. Conexión Ribera Fest y Crianza Rojilla organizarán en el Paseo del Mercadal, en el marco del 22 aniversario de la peña de animación, una comida popular, música en directo y un tardeo en esta misma localización.

Ya por la noche, de nuevo en la discoteca Harmony, llega la 'Fiesta Ibicenca'. Un espectáculo de música urbana que contará con la artista canaria 'Taydeleon', una de las djs referentes de este estilo de música. Además, vendrá acompañada por la vuelta a las cabinas
de los djs OH MY GOOD SESSIONS.

La noche continuará con la música de los djs locales Two House y completarán el cartel los djs Kevin Checa desde Soria y el integrante de Conexión Ribera, Sergio Moya.

Las entradas anticipadas salen a la venta a las 20 horas de este jueves 13 de abril, a través de la página web https://ruizjimenezprod.sacatuentrada.es

El precio de las entradas anticipadas, que incluye la entrada a Harmony y consumición es de dieciséis euros. También es posible adquirir un bono para los dos días de festival, con dos consumiciones al precio de 28 euros. En la taquilla, el precio de la entrada se establece a 20 euros.

Conexión Ribera Fest quiere agradecer a todos los patrocinadores su apoyo en esta actividad que nace con vocación de continuidad: Ruiz Jiménez Producciones, Oasis Calahorra, Crianza Rojilla, Ayto. de Calahorra, Inpadel, Edde Gestión, Ameliè Sport, Abastebar, Grupo Sagar, Multiópticas y Multiocio.