Rihanna da a luz a su segundo hijo junto al rapero A$AP Rocky

EFE
-

El bebé, que es un niño, nació el pasado 3 de agosto y de su nombre solo se sabe que comienza por la letra "R"

Rihanna y A$AP Rocky posan en la Met Gala 2023. - Foto: Europa Press

La cantante Rihanna ha dado a luz a un segundo hijo, un niño que vino al mundo el pasado 3 de agosto en Los Ángeles en medio de un gran secretismo, según cuenta este lunes en exclusiva el portal web TMZ.
Del niño de Rihanna y su pareja A$AP Rocky no se conoce todavía el nombre, y solo se sabe que comienza por la letra "R", lo mismo que su hermano mayor, RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022, con lo que los dos hermanos se llevarán poco más de un año.

La cantante de Barbados reveló su embarazo a su manera: el pasado febrero, en un concierto durante la Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EEUU), Rihanna arrancó el espectáculo desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo, lo que fue confirmado poco después.

La cantante de 35 años y su pareja de 34 han bromeado recientemente sobre la maternidad en un video publicado el pasado mes en el que el músico aparece en su estudio y de pronto se escucha la voz de Rihanna pidiéndole que vaya a comprar pañales.

Al acercarse a una bodega llamada Awge -el nombre de la agencia de publicidad fundada por él-, Rocky es asaltado por una multitud de fans de los que tiene que huir con los pañales en la mano, unos pañales que llevan impreso el rostro del bebé RZA.
De RZA se conocen numerosas imágenes, incluida una en la que Rihanna aparece amamantándolo, pero del nuevo hermano aún no se ha filtrado ninguna.