Nuevas mejoras en el software del Q4 e-tron

Agencias
-

Nuevas mejoras en el software del Q4 e-tron

Audi ha anunciado que ha mejorado el software de su modelo Q4 e-tron con una nueva versión, que estará disponible en todas las unidades del modelo de 2023 y para todos los vehículos desde el inicio de la producción en serie del modelo de 2022. 

Esta nueva versión ofrece nuevas funcionalidades, incluyendo la posibilidad de actualizar el software de forma remota y la capacidad de crear perfiles personales.

La actualización del software también ofrece mejoras en la planificación de rutas, permitiendo a los usuarios utilizar el planificador de rutas e-tron route planner en la aplicación myAudi para preparar un camino y enviarlo al vehículo. Además, se pueden memorizar datos de navegación, como los destinos recientes, y puede utilizarse para localizar la posición en la que se ha estacionado el coche, así como para consultar diversos mensajes de estado del vehículo.

En caso de una avería o un accidente, el conductor podrá utilizar la llamada online de asistencia en carretera con el servicio Audi damage. La actualización del software también ofrece mejoras en cuanto a la carga del vehículo, dado que se añade la función denominada Hora de carga preferente, que permite al usuario establecer una ventana de carga definida y, así, conectar el vehículo en las horas con las tarifas de electricidad más bajas.

Los clientes también pueden personalizar la iluminación ambiental, así como las imágenes de fondo de la pantalla multimedia. Como parte del paquete Audi connect navigation, el asistente virtual Alexa puede utilizarse para escuchar música o ponerse al día de las últimas noticias.

ARCHIVADO EN: Software, Audi