Doña Letizia estrena la chaqueta perfecta

Europa Press
-

La Reina deslumbra con una torera rosa, corta y de tweed, combinada con unos pantalones blancos de cintura alta y unos nuevos zapatos tipo slingback con hebilla dorada de Martinelli

Doña Letizia estrena la chaqueta perfecta - Foto: Chema Moya

Mientras todos los ojos están puestos en Don Juan Carlos y en su visita a Sanxenxo, los Reyes continúan con su agenda institucional ajenos a la expectación que se ha creado por el regreso del Emérito casi un año después de su primer -y único hasta el momento- viaje a nuestro país desde que se instaló en Abu Dabi en agosto de 2020. Este jueves, Doña Letizia ha presidido, en la Base Aérea de Cuatro Vientos, Madrid, el acto con el que el Ejército del Aire ha conmemorado el centenario de la primera aeroevacuación médica en España.

Un evento en el que su Majestad ha lucido la mejor de sus sonrisas -siguiendo la línea de Casa Real de no manifestarse sobre la visita de Don Juan Carlos a nuestro país- y en el que ha deslumbrado con su look; una oda a la primavera con el que una vez más se ha superado, confirmando que todos sus estrenos de 2023 se cuentan por aciertos absolutos.

Siguiendo las tendencias más vistas de la temporada, la Reina ha elegido una chaqueta corta tipo torera de tweed en tonos rosas de Mirto. Con cuello redondo, dos bolsillos parche en la parte delantera y botones dorados fantasía, se trata de una prensa perfecta para cualquier outfit de entretiempo, pertenece a la nueva colección de la firma y está a la venta en su web por 390 euros.

La Reina Letizia preside el Centenario de la primera aeroevacuación médica en EspañaLa Reina Letizia preside el Centenario de la primera aeroevacuación médica en España - Foto: Antonio Gutiérrez

Una prenda ideal en sí misma que ha elevado combinándola con unos pantalones blancos de cintura alta tipo culotte -alargando ópticamente sus piernas-, unos nuevos zapatos tipo slingback con hebilla dorada de Martinelli en color nude y un bolsito rosa de rafia trenzada con cadena dorada.

Un look alegre, versátil y elegante con el que Doña Letizia ha vuelto a 'declarar' su amor por el rosa, un tono que le favorece especialmente y que ha desterrado en su vestidor al rojo, su color fetiche tras su llegada a la Familia Real.