Precios de 2017 en la nueva campaña de abonados del CB Clavijo

El Día / EFE
-

El abono infantil se queda en 35 euros, el de adultos en 120 y el familiar en 150

Aficionados del Baloncesto Rioverde Clavijo, en una imagen difundida por el club en redes sociales. - Foto: CB Clavijo

El Rioverde Clavijo, que ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada, ha abierto la campaña de abonados de cara a su regreso a LEB Oro, con precios competitivos, los mismos que hace 6 años, cuando descendió de esa competición, para tratar de captar al máximo de aficionados.

El equipo riojano ha informado de su campaña de socios en un comunicado, en el que ha recordado que esta temporada 12 de las 18 ciudades que tienen equipos en la LEB Oro han contado con equipos de ACB, entre ellos Sevilla y Fuenlabrada, descendidos al inicio del verano.

Dos de los jugadores que han liderado al equipo en los últimos años, el riojano Miguel de Pablo y el norteamericano Andre Norris, son las caras visibles de esta campaña de abonados, bajo el lema "Tiempo de oro".

El club riojano ha decidido volver a los precios que tuvo en su último año en LEB Oro, de 120 euros para los adultos, 35 para el abono infantil (6 a 16 años), mientras que puede obtenerse un abono familiar (2 adultos y 2 infantiles) por 150 euros.

Entre las novedades de esta campaña, se encuentra la presentación del procedimiento telemático para llevar a cabo las altas y renovaciones, así como la puesta en marcha de una nueva aplicación gratuita del CB Clavijo, ya disponible en Android e iOS, que llevará diferentes informaciones y resultados del club al móvil de todo aficionado que desee descargarla.